Bienvendio a Elga|Venezuela

Empresa Dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados

Gracias por visitarnos, si aun no estas registrado:

Registrate

Miembros

¿A perdido su contraseña?

Presentacion

Quienes Somos:

Elga de Venezuela, C.A. es una empresa dedicada por más de 53 años a la venta, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados, en la región zuliana y el resto del país. Nuestra sede principal se encuentra en Maracaibo y contamos con dos sucursales en Ciudad Ojeda y Punto Fijo; en esta última brindamos los beneficios de zona libre.

Ofrecemos la más amplia y completa gama de productos y servicios relacionados con la climatización de ambientes industriales, comerciales y residenciales, garantizados por una tecnología de vanguardia, un personal altamente calificado que valora el trabajo en equipo y brinda un trato justo, ético y profesional a nuestros clientes y proveedores.

Desde nuestros inicios en la calurosa ciudad del sol amada y ahora en el resto del país, la dedicación y el alto sentido de responsabilidad con que asumimos nuestro trabajo se manifiesta en los servicio de calidad que obtiene nuestros clientes. Esta exitosa trayectoria nos permite decir con orgullo, que le hemos dado identidad al buen frío en toda Venezuela… ELGA es, la marca del frío.

Misión

Ofrecer productos y servicios relacionados con la climatización de ambientes comerciales, industriales y domésticos garantizados por una tecnología de vanguardia y un personal altamente calificado que valora el trabajo en equipo y brinda un trato justo, ético y profesional a nuestros clientes y proveedores.

La búsqueda permanente de la excelencia y el compromiso de resguardar el medio ambiente son las bases de nuestra competitividad, contribuyen al bienestar socioeconómico de nuestros trabajadores, a la satisfacción de clientes y accionistas, y a mantenernos como líder en el mercado.

Visión

Ser una organización modelo que, en armonía con el entorno y en continuo crecimiento, promueva el confort ambiental como contribución a la mejora de la sociedad.

Valores

Ética
Responsabilidad
Eficiencia
Respecto
Integridad
Honestidad
Equidad
Cordialidad
Compañerismo

Política de calidad

Ofrecer productos y servicios relacionados al a climatización de ambientes, con la calidad requerida por nuestros clientes, apoyados en un personal altamente calificado y en el mejoramiento continuo de los procesos del negocio.

Alcance

Como actividades primordiales de nuestra empresa están los servicios de ventas, proyectos e instalaciones y de mantenimiento de sistemas acondicionadores de aire, desde equipos compactos de baja capacidad hasta los complejos sistemas de plantas centrales con compresores centrífugos y torres de enfriamiento.

Desarrollamos la ingeniería básica y de detalle de sistemas de aire acondicionado, ejecutamos la procura y realizamos la construcción de los mismos. Ofrecemos el servicio llave en mano para las instalaciones de sistemas de aire acondicionado.

Cabe destacar que todos los servicios en Elga de Venezuela, son ejecutados siguiendo los lineamientos establecidos en su sistema de la calidad basada en la norma internacional ISO 9001:2000. De hecho nuestra empresa obtuvo el certificado ISO 9001:2000 el 25 de Julio del 2000, otorgado por BVQI ( Bureau Veritas Quality International) con autorización de la UKAS (Rino Unido).

Como refuerzo a nuestro sistema de la calidad, somos distribuidores autorizados de líneas de reconocimiento mundial como lo son: Carrier, Trane y Copeland.